miércoles, 11 de junio de 2014

Las hipotecas SUB-SUB-SUB-SUB-PRIME

Las hipotecas suprime eran muy bonitas, coquetas, extrovertidas, simpaticas, amables y los bancos americanos (y no americanos) no se la daban a la gente que no pudiera pagarla... Si alguien pedia, por ejemplo, 300.000 dolares PEEEERO antes demostraba que tenia un contrato de camarero por TOODA la temporada de verano, pues le concedian la hipoteca, porque evidentemente ese cliente podria devolverla ;-)
No contentos con darsela, pensaban " Si le dejo a este hombre 300.000 dolares, le voy a cobrar 400,000 dolares de intereses, así que si le dejo 380.000 le cobraré mas intereses" " SOMOS UNOS MAQUINAS DE BANQUEROS". Así que convencian al pobre camarero con un contrato de tres meses, para que pidiera mas dinero del que le hacia falta porque se lo concedian sin ningun problema ;-)


Un camarero, mas otro, mas 100.000 mas, mas otro que no era camarero pero tambien tenia un contrato asqueroso de 2 meses... suman muchos, tantos que llegaron a acumular y EVIDENTEMENTE a no poder pagar tanto dinero que destabilizaron la economia Norte Americana y con ella toda la mundial.

Colorin colorado, el dinero se ha acabado

Buenas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario